Gor Factory | Roly presenta un 2019 lleno de novedades
22598
post-template-default,single,single-post,postid-22598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Roly presenta un 2019 lleno de novedades

03 Sep Roly presenta un 2019 lleno de novedades

Con más de 60 nuevos productos en sus diferentes colecciones, el catálogo de Roly 2019 se convierte en una referencia dentro del sector para ropa promocional, casual, deportiva, de uniformidad y de trabajo.

La marca presenta novedades en todas sus colecciones, Casual, Kids, Sport, Workwear y Accessories, enriqueciéndolas no solo con diseños y estilos, sino con nuevos materiales y técnicas de producción, para brindar al cliente el producto que necesita, maximizando la tendencia de la moda y comodidad.

Como ejemplo, las incorporaciones en la colección Sport, donde además de nuevos diseños, incluye nuevos tratamientos para prendas, como Control Dry, que mejora el secado, la absorción y la transpiración de las prendas.

La colección Casual también se ha mejorado con nuevos diseños arriesgados en sudaderas, Mana, y el softshell más técnico con capucha extraíble, Siberia, con un diseño en contraste exclusivo, para los meses más fríos del año.

Un catálogo sólido diseñado para responder a las demandas del sector, al que se une la innovación, el compromiso y más de 30 años de experiencia y servicio al cliente.

Una empresa líder, con un stock permanente de 70 millones de prendas, que permite brindar soluciones rápidas y efectivas con el mejor servicio.

¡Nos vemos en Printwear & Promotion LIVE! 2019. Nos encontrará en los pabellones 17 y 18, stand F30.